domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
TENÍA 34 AÑOS

Conmoción: hallan muerta a la hija de Raúl Rizzo

Anahí Rizzo, hija del reconocido actor Raúl Rizzo, murió a los 34 años y dejó una huella imborrable en familiares y amigos.

|

La inesperada pérdida de Anahí Rizzo, hija del reconocido actor Raúl Rizzo, conmocionó a la comunidad artística y laboral de Argentina. Su muerte a los 34 años enluta a familiares, amigos y colegas, mientras se espera esclarecer las circunstancias de su repentina muerte.

La hija mayor de Raúl Rizzo, Anahí Rizzo, falleció el jueves a los 34 años. Según fuentes judiciales, la joven fue encontrada sin vida en su casa en el barrio de Constitución.

Según la información proporcionada, una ambulancia llegó a su residencia en la calle Luis Sáenz Peña al 1700, confirmando el fallecimiento de la hija del actor. En el momento del descubrimiento, Anahí estaba acompañada por su pareja.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

En la actualidad, se está llevando a cabo una investigación sobre el caso bajo la categoría de «muerte dudosa», con la participación de la Fiscalía Criminal N°28, a cargo del Dr. Escarselia.

De acuerdo con fuentes policiales y judicialesAnahí experimentó dificultades respiratorias, vómitos y sufrió un infarto mientras su pareja intentaba ayudarla. Después de llamar al 911, la Policía de la Ciudad acudió a la casa.

Anahí Rizzo, de 34 años, era la primogénita del actor Raúl Rizzo y la actriz salvadoreña Isabel Quinteros. Además de Anahí, la pareja tenía otra hija, Camila, de 24 años.

El mensaje de sus compañeros

La cuenta de ATE Trabajo publicó un conmovedor mensaje en honor a Anahí Rizzo, quien trabajaba en el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO).

“Hasta siempre, nos quedamos con tu sonrisa. Todavía aturdidos y conmocionados por el dolor», expresaron en un comunicado.

Ademásagregaron: “Nos resulta completamente inaceptable la prematura partida de Anahí, con quien compartimos numerosos momentos de lucha, tristezas y alegrías».

Asimismo, recordaron su compromiso: “Desde el primer momento se sumó a la Comisión de Despedidos/as y, junto a muchos otros compañeros, fue activa protagonista de la lucha por la reincorporación, objetivo que meses después logramos conquistar luego de una pelea inclaudicable«.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes