miércoles 19 de junio de 2024
15.1 C
Mar del Plata
INCREÍBLE VIDEO

Con el capó abierto y un hombre en el motor: así andaba un Gol por Libertad

Una insólita situación de tránsito se dio este viernes en la avenida Libertad. Un VW Gol anduvo con el capó levantado y un hombre sentado en el motor.

|

Hay situaciones de tránsito que suelen llamar la atención. Pero la que registró un marplatense este viernes por la mañana supera casi a cualquiera: un auto que andaba por Libertad, con el capó del auto abierto y un hombre sentado en el motor.

El hecho se registró cerca de las 9 en la zona de Libertad al 8400. Un joven que iba en un auto vio cómo el VW Gol dobló en U por la avenida, con el capó abierto y un hombre que iba sentado arriba del motor.

«No lo podía creer. Jamás hago esto de grabar, pero cuando vi eso saqué el teléfono«, contó el joven que filmó el video en diálogo con Mi8.

En el video se puede ver cómo alcanza al VW Gol. Desde atrás se veía el capó levantado, pero al momento de rebasarlo por la izquierda se ve lo más increíble: un hombre sentado en el motor, con un cable en la mano con el que presuntamente sujetaba alguna parte del vehículo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes