domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
VIDEO

Colectiveros casi atropellan a dos motochorros para evitar que asaltaran a una mujer

Ocurrió anoche en 12 de Octubre y Echeverría. Le tiraron los colectivos encima y los ladrones tuvieron que escapar a pie.

|

Uno de los colectivos bloqueó la huida de la moto y el delincuente tuvo que escapara a pie.

Mortochorros fueron rodeados por dos colectivos cuando intentaban asaltar a una mujer en 12 de Octubre y Echeverría. Los delincuentes lograron escapar sin cometer el robo.

El intento de robo ocurrió ayer a la noche y fue registrado por una cámara de seguridad. En la imagen se ve que una joven que espera el colectivo en la esquina de 12 de Octubre y Echeverría es abordada por dos delincuentes que se movilizan en una moto.

Uno de los ladrones se abalanza sobre la joven para robarle la cartera y se pone a forcejear hasta tirar a la mujer al piso. En ese preciso instante llegan dos colectivos a la parada. Uno por Echeverria y el otro por 12 de octubre.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Créditos UVA: las claves para conocer las ofertas y elegir la mejor opción - La vuelta de los créditos hipotecarios UVA generó polémica. Mientras que diversos bancos sumaron su… Ver nota >

Los colectivos se fueron encima de los motochorros y lograron bloquear la huida de la moto colocándose uno por delante y otro por detrás. De esa manera, los delincuentes tuvieron que dejar a la mujer y escapar a pie.

Una vecina del lugar que vio toda la escena y llamó a la policía, contó que uno de los delincuentes corrió por 12 de Octubre y logró meterse en una casa. Por los techos, logró salir por Echeverria y escapó.

En la huida, los motochorros dejaron abandonada la moto.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes