jueves 20 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
PUERTO

Clausuraron una chatarrera en el Puerto: le encontraron 300 bandejas de aluminio robadas

Dos delincuentes ingresaron anoche en una fábrica de pescado ubicada en Pescadores al 1200 y se llevaron diversos elementos que fueron encontrados horas después a unas 10 cuadras del lugar.

|

Apolo Fish S.A.

Personal policial y de Inspección General clausuraron esta mañana una chatarrera en el barrio del Puerto en la que se encontraron elementos robados a una fábrica procesadora de pescado en la noche del lunes, entre ellos 300 bandejas de aluminio.

Efectivos de la comisaría tercera fueron informados anoche acerca de un robo en la fábrica procesadora de pescado «Apolo Fish», en Pescadores entre Avenida Vértiz y Azopardo.

Allí entrevistaron a un empleado, de 51 años, quien declaró que dos hombres forzaron la puerta principal, ingresaron al establecimiento y robaron unas 300 bandejas de aluminio, un estante metálico, 4.000 cajas de cartón plegadas, bolsas de residuo, entre otros artículos.

Policía Científica se presentó en el lugar de los hechos y analizaron las cámaras de seguridad de las instalaciones, mientras que la fiscal Florencia Salas de la UFI Nº 1 abrió una causa por el delito de «robo».

Esta mañana, los efectivos de la comisaría tercera y personal de Inspección General fueron a una chatarrera en Posadas entre Ortiz de Zárate e Irala, a unas 10 cuadras de la fábrica. Al requisar el lugar encontraron los elementos sustraídos la noche anterior.

El local fue clausurado por faltante de libro de control policial y habilitación municipal. Por su parte, el fiscal Fernando Berlingeri de la UFI Nº 14 notificó al propietario, de 60 años, de la formación de una causa por «encubrimiento» y por «infracción a la Ley 13.564». Además, se secuestraron los elementos sustraídos a la fábrica.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes