domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
INCERTIDUMBRE

Cinco marplatenses quedaron varadas en Brasil y la aerolínea “no da respuestas“

El horario de despegue era 18.15 del viernes, embarcaron a las 19 y estando arriba del avión les informaron que debían bajar.

|

Cinco marplatenses quedaron varadas en Brasil y la aerolínea “no da respuestas“

En las últimas horas se dio a conocer un escenario de plena incertidumbre que está viviendo un grupo de cinco marplatenses: está varado en el aeropuerto de Río de Janeiro, Brasil. El vuelo FO5903 de Flybondi debía salir a las 18.15, pero fue reprogramado, embarcaron a las 19, y estando arriba del avión se les informó que ”hubo un problema técnico, que nos teníamos que bajar”, indicó Paula Rodríguez, una de las afectadas, a Ahora Mar del Plata.

”Nadie de la aerolínea nos da respuestas. Supuestamente saldríamos el martes, pero no nos dan certezas. Somos unos 80 argentinos en esta situación”, agregó. En esa línea, la joven que viajó junto a sus amigas detalló: “Nos bajamos, pero nadie nos decía nada, no había representantes de Flybondi. Nos atendió una persona que no hablaba español y nos tuvieron hasta las 23 sin ningún tipo de respuesta”.

”Nos mandaron un hotel que nadie sabía dónde era, sin darnos información de nada”, amplió respecto a la insólita situación.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

”Nadie la empresa se hizo cargo de nada, nos tuvimos que empezar a ocupar nosotros. De hecho, una de nuestras amigas se puso a leer la lista de los pasajeros porque nadie hablaba”, concluyó.

80 argentinos están varados en Brasil. 5 son marplatenses.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes