jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
ALIVIO

Choque de un patrullero con un auto: le dieron el alta al conductor del Fiesta

El siniestro ocurrió este domingo a la tarde en 11 de Septiembre y Funes. El automovilista sufrió múltiples traumatismos y fue derivado al HPC, pero continúa la recuperación en su casa.

|

Choque en 11 de Septiembre y Deán Funes.

El automovilista que sufrió un choque por parte de un patrullero este domingo en 11 de Septiembre y Funes fue dado de alta en el día de hoy.

Luego del siniestro, el hombre fue derivado al Hospital Privado de la Comunidad (HPC) con politraumatismos. Además, su hermana, que iba en el asiento trasero, sufrió una lesión en la rodilla y contusiones. Ambos fueron dados de alta y se recuperan en sus casas.

En un principio, al conductor del Ford Fiesta «le costaba respirar por el impacto del airbag y el tirón del cinturón», según informaron fuentes cercanas. Debido a la gravedad de sus lesiones fue que personal médico decidió llevarlo al nosocomio en la tarde de ayer.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Designan dos nuevos jueces provinciales para Mar del Plata - El senado bonaerense aprobó 46 pliegos para cubrir vacantes como fiscal, defensor y juez en… Ver nota >
El patrullero involucrado en el accidente.

Cómo fue el choque

Un auto modelo Ford Fiesta transitaba este domingo a la tarde por Deán Funes con tres personas en su interior. Al llegar a la intersección con 11 de Septiembre, donde contaba con derecho de paso, fue chocado violentamente por un patrullero, una camioneta Toyota Hilux.

El Fiesta giró y quedó con su trompa destrozada con sentido a 11 de Septiembre, pero la trayectoria del móvil policial no terminó ahí. Siguió unos metros e impactó desde atrás a otro auto que estaba estacionado, modelo Chevrolet Celta. Éste, a su vez, quedó incrustado contra un árbol y tocó la parte trasera de una Renault Kangoo.

El tercer vehículo involucrado.

El primer choque fue sobre el lado del conductor del Fiesta. Resultó herido junto a otra mujer que iba de acompañante y su hermana, sentada en el asiento de atrás. Por su parte, el policía también sufrió heridas y lo llevaron a un nosocomio para que sea atendido.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes