jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
SOLUCIONADO

Choferes cobraron el total de sus salarios y no habrá paro de colectivos en Mar del Plata

Los empresarios acreditaron los porcentajes adeudados de los sueldos y se desarticuló la posibilidad de una nueva medida de fuerza que paralice el transporte en la ciudad.

|

Tras la amenaza de avanzar con una nueva medida de fuerza por parte de la Unión Tranviaria Automotor, las empresas abonaron los montos pendientes de los salarios de los trabajadores, luego de haber abonado parcialmente los haberes durante la semana pasada.

Con los salarios completamente acreditados se desarticuló el paro y Mar del Plata tendrá colectivos durante toda la jornada del martes.

Recientemente, los empresarios solicitaron un nuevo aumento en la tarifa del boleto de colectivo pero el Ejecutivo aún no expuso el nuevo estudio de costos para determinar cuánto pagarán los marplatenses para usar el transporte público.

La última jornada de paro del transporte de pasajeros en Mar del Plata se dio en línea con el último paro general de la CGT, el pasado 9 de mayo, cuando la ciudad se vio paralizada nuevamente ante la falta de circulación de los colectivos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes