jueves 20 de junio de 2024
11.1 C
Mar del Plata

Caso Baldini: un nuevo testigo asegura que el empresario agredió e insultó al empleado de seguridad

se trata de una clienta que pudo ver la pelea Entre Pablo Baldini y Geyler Díaz Vidiaux ocurrida el 2 de septiembre a la madrugada en el restaurante Cava Federal.

|

Una testigo presentada por la defensa de Geyler Díaz Vidiaux, alias Junior, ratificó que el empresario Pablo Baldini insultó y agredió físicamente al empleado de seguridad de Cava Federal. Le dijo «te voy a matar negro de mierda, volvete a tu país», aseguró.

Se trata de Camila Kloster, que se encontraba junto a una amiga la noche en que se produjo la pelea. La joven maestra de 27 años, aseguró que estaba a unos cinco pasos de la puerta que da al patio, lugar donde ocurrió la discusión que finalizó con Pablo Baldini tendido en el suelo tras recibir un golpe en la cara por parte de Junior.

Kloster contó que es una clienta frecuente de Cava Federal y que esa noche estaba tomando un trago con su amiga Denise Maggiori, quien ya declaró en la causa, y vio que tres personas hablaban con Junior que les decía que se retiraran del lugar.

la joven no supo decir porque el empleado les pedía que se fueran, pero aseguró que el único que discutía con Junior era Pablo Baldini. «Estaba en modo pelea le dijo si sabía quien era, que era amigo del dueño ( de Cava Federal), pero Junior no le decía nada. En un momento le dijo que lo iba amatar, que era un negro de mierda, que se vuelva a su país, y lo agarra de acá, como del mentón», explicó ante el fiscal de la causa, Alejandro Pelegrinelli.

Según el relato de la joven, acto seguido Junior le dio un golpe en la cara y Baldini cayó al piso inconsciente. «En todo momento Junior se quedó y se acercó para ver qué pasaba. Hasta que vino el jefe de seguridad del lugar, Osvaldo, y lo sacó», recordó la testigo.

la mujer refirió que la discusión siempre fue entre Baldini y Junior que, la otra persona que estaba allí -se refiere a Alejandro Baldini, primo del empresario- intentaba separarlos.

Además agregó que Junior siempre estuvo tranquilo, que en ningún momento se lo vio alterado. En cuanto a lo ocurrido después de la pelea, aseguró que Baldini recuperó el conocimiento y que lo llevaron a un baño a limpiarle la sangre. Y que fue sacado del lugar el silla de ruedas.

Kloster dijo que esa noche fue la primera vez que vio a Junior y que nunca habló con él.

El hecho que se investiga, se produjo el sábado a la madrugada cando el empresario que se encontraba con un grupo de personas en el restaurante Cava Federal, y tuvo un altercado con un empleado del lugar que le negó el paso a otro sector del local.

Baldini asegura que en medio de la discusión el empleado le dio un golpe y que cayó al piso y se desvaneció. Por su parte, la defensa del empleado asegura que el agresor fue el empresario y que Junior solo reaccionó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes