miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Balean a un hombre en el barrio 9 de Julio y le roban la bicicleta

Un hombre de 41 años fue baleado durante un robo en el barrio 9 de Julio. La víctima recibió tres disparos y se encuentra internado.

|

Un hombre se encuentra internado luego de recibir tres disparos de arma de fuego durante un robo en el barrio 9 de Julio, donde fue sorprendido por dos delincuentes.

El hecho ocurrió durante la madrugada, cerca de las 5.30, cuando la víctima, de 41 años, fue abordada por delincuentes que querían robarle su bicicleta.

Vecinos de la zona contaron a Mi8 que la víctima forcejeó con los delincuentes para evitar que le roben. Y en ese momento los delincuentes le efectuaron varios disparos.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

Fuentes sanitarias confirmaron a este medio que el sujeto recibió dos disparos en el muslo y otro en el tobillo. Además, sufrió politraumatismos y una herida en la cabeza.

Más allá de que la causa a cargo de la fiscal Florencia Salas fue calificada como robo los investigadores no descartan que el ataque haya tenido otras motivaciones. Según informaron fuentes oficiales, la víctima les contó a los efectivos de la comisaría sexta que le dispararon sin mediar palabra.

Los investigadores trabajan en la recolección de elementos de prueba y testigos que puedan aportar datos relevantes para poder dar con los autores del ataque. A su vez, se relevarán las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo y de los comercios linderos para identificar a los delincuentes.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes