miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
BARRIO 9 DE JULIO

Atraparon a ladrón de cuatro medidores de agua

La seguidilla de robos del delincuente, de 33 años, se dio ayer por la tarde en la zona de Bordabehere y 11 de Septiembre.

|

Personal policial aprehendió en la tarde de ayer a un hombre de 33 años por sustraer cuatro medidores de agua en el barrio 9 de Julio.

Policías de la comisaría sexta fueron alertados de la presencia de un sujeto que circulaba con los artefactos en su poder, por lo que emprendieron una recorrida por la zona.

En la esquina de Balcarce y Juncal hallaron al sospechoso quien, a unos 700 metros (Bordabehere y 11 de Septiembre), había robado cuatro medidores de agua.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >
El delincuente ya contaba con antecedentes penales.

Los uniformados llevaron a cabo su aprehensión y constataron que en su prontuario figuraban los delitos de daño calificado, robo (cuatro hechos), lesiones leves e infracción a la ley de estupefacientes.

El fiscal Walter Martínez Soto, de la Unidad de Flagrancia, notificó al aprehendido de la formación de una causa por «robo en grado de tentativa». Se lo trasladó a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes