miércoles 19 de junio de 2024
15.1 C
Mar del Plata
AHORA

Anuncian paro de colectivos para miércoles y jueves: qué pasa en Mar del Plata

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) comunicó que habrá una medida de fuerza de 48 horas para el miércoles 13 y jueves 14 de marzo en aquellas ciudades en las que no se haya llegado a un acuerdo salarial. Mar del Plata se encuentra dentro de la lista.

|

Colectivo de línea en Mar del Plata.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó hace instantes un paro de colectivos de 48 horas los días miércoles 13 y jueves 14 de marzo en todas las ciudades en las que no se llegó a un acuerdo salarial con las empresas transportistas.

Mar del Plata figura en la nómina de jurisdicciones que se sumarían a la medida de fuerza, junto a Bariloche, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Río Negro, San Luis, Santa Cruz Sur, Santa Fe y Santiago del Estero.

Sin embrago, desde la UTA Seccional Mar del Plata señalaron que todavía no hay definición sobre la adhesión a la medida. Se decidirá en las próximas horas.

Igualmente, vale la pena recalcar que la última vez que la UTA anunció una medida de fuerza a nivel nacional, el martes 5 de marzo, la seccional local se sumó y en General Pueyrredon no hubo servicio de transporte público de pasajeros durante 24 horas.

El comunicado de la UTA

NOTICIA EN DESARROLLO

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes