miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
TRIUNFAZO

Aldosivi trajo tres puntos de oro de Santiago del Estero y se consolida en el reducido

El tiburón derrotó a Mitre en condición de visitante y quedó a dos puntos de San Telmo, el líder de la Zona B.

|

Tras igualar en el clásico, Aldosivi derrotó a Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0 en condición de visitante, en el marco de la fecha 9 de la Zona B de la Primera Nacional, y sumó tres puntos de oro pensando en asegurarse un lugar en el reducido, sumar triunfos y ganar en regularidad.

Luego de un primer tiempo poco jugado en donde el 0 a 0 prevaleció en el resultado, un tiro libre desde 3/4 de campo rival de Nicolás Laméndola con rosca hacia afuera de la barrera, a los 15 minutos del complemento, puso la ventaja que sería definitiva para el conjunto marplatense.

Con esta victoria, el tiburón se posicionó en el quinto lugar de la tabla y quedó a tan sólo dos puntos del nuevo lider de la zona, San Telmo. Además, a pesar de que aún resten casi 30 fechas para finalizar la competencia, Aldosivi se consolida en la zona de reducido por el segundo ascenso a Primera División, debido a que le sacó 4 puntos al último clasificado: Gimnasia de Mendoza.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

El conjunto de Andrés Yllana formó con: 1-Carranza, 2-Soto, 3-Godoy, 4-Rodrigo González, 5-Piñeiro, 6-Mottes, 7-Sosa, 8-Úbeda, 9-Colazo, 10-Torres, 11-Laméndola. En tanto, el local dirigido por Joaquín Sastre salió al campo con 1-Jachfe, 2-Piris, 3-Sánchez, 4-Mieres, 5-Alesandroni, 6-Ferreyra, 7-Posse, 8-Gobetto, 9-Juncos, 10-Mansilla, 11-Bayk.

El próximo partido que afrontarán los de Yllana será en el José María Minella por la fecha 10, el próximo domingo a partir de las 17 ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes