viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Abrió un auto en pleno centro, se robó tres reposeras y lo detuvieron

El ladrón, de 50 años, tiene más de 20 procesos penales por delitos contra la propiedad.

|

El ladrón se robó tres reposeras del interior de un auto estacionado en pleno centro.

Un hombre que ayer a la noche forzó el baúl de un auto y se robó tres reposeras, fue detenido en pleno centro cuando escapaba con el botín. El ladrón cuenta con una larga lista de antecedentes penales por robos y hurtos.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer a la noche cuando una mujer, de 62 años, denunció en la comisaría primera que le habían forzado el baúl de su auto estacionado en Belgrano y Jujuy y le había robado algunas pertenencias, más precisamente, tres reposeras.

El hombre de 50 años, cuenta con un alarga lista de antecedentes penales.

Personal policial que estaba haciendo vigilancia en distintas calles céntricas pudo localizar al ladrón en 25 de Mayo y 20 de Septiembre. El hombre de 50 años intentaba escapar con las reposeras al hombro.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

Fuentes policiales informaron que el hombre posee más de 20 procesos penales por robo, hurto, amenazas e intento de usurpación de inmueble. El fiscal de Flagrancia, Walter Martínez Soto ordenó que su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de robo en grado de tentativa.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes