viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
CONFIRMADO

A pesar del temporal, habrá clases este martes en Mar del Plata

La decisión fue confirmada luego de una reunión que convocó a funcionarios en la sede del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

|

Tras evaluarse lo ocurrido durante este lunes y lo que tendrá lugar este martes en Mar del Plata en términos climáticos, autoridades del Municipio de General Pueyrredon en concordia con el Comité de Emergencia del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) decidieron que no se suspenderán las clases.

Así lo decidieron tras reunirse en la sede del COM, ubicada en Avenida Juan B. Justo 3602. En simultáneo, se esperan fuertes vientos para la tarde/noche de este martes, nucleados en una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora. Asimismo, las lluvias no azotarán a la ciudad.

En dicho encuentro se relevaron 85 reclamos por parte de las empresas que trabajan a partir de la electricidad. Además, se destacó que no hubo evacuados consecuencia de las condiciones climáticas.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
La Unmdp abrirá la inscripción a tres carreras de pregrado para el segundo cuatrimestre de 2024 - Desde la web de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) anunciaron que se… Ver nota >

Al respecto, Rodrigo Goncalvez, secretario de seguridad de General Pueyrredon, detalló al móvil de Canal 8 que, hasta el momento, “fue benévolo este fenómeno meteorológico para esta parte de la provincia. Hicimos un balance de cómo accionar en las diferentes áreas del Municipio. Entendemos que no es necesario suspender las clases y así se lo planteamos al intendente”.

Además, agregó que “La periferia es siempre el sector que más sufre. El viento será protagonista a través de las ráfagas”, anticipó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes