miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata

A 10 días de las elecciones, Milei vuelve a Mar del Plata con su “Tour de la Libertad”

El candidato a Presidente por Libertad Avanza arribará a la ciudad el sábado. A las 17.30 encabezará la una caravana libertaria que partirá de Güemes y Castelli con referentes locales y provinciales del espacio.

|

A 10 días de la celebración de las elecciones generales, el candidato a Presidente Javier Milei desembarca este sábado en Mar del Plata para participar del “Tour de la Libertad”.

La caravana libertaria partirá de la esquina de Güemes y Castelli a las 17.30 y contará con la participación de distintos candidatos del espacio. Entre otros, de Carolina Píparo,  candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires;  Rolando Demaio, candidato a intendente de General Pueyrredón; Emiliano Recalt,  candidato a concejal; Alejandro Carrancio, candidato a diputado provincial y Juliana Santillán, candidata a diputada nacional.

No pasó mucho tiempo desde la última visita de Milei a Mar del Plata. El pasado 5 de octubre, en paralelo al desarrollo del Coloquio de Idea, el libertario se reunió con 50 empresarios en un local gastronómico de zona Güemes. En la previa a ese almuerzo, el líder de Libertad Avanza dio declaraciones a la prensa. Entre otras, dijo que “es irresponsable agitar el fantasma del default” y que su plan de dolarizar sigue intacto porque “cuanto más suba el dólar, más fácil va a ser”.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes