miércoles 19 de junio de 2024
15.1 C
Mar del Plata
ESCRITORES

Ya está confirmado el Line Up de Verano Planeta 2024

Será la 27º edición, y comenzará este lunes, con charlas en el Costa Galana y en el Teatro de la Torre en Pinamar, con acceso libre y gratuito.

|

La edición 27 de Verano Planeta en 2024

El Ciclo Verano Planeta cumple este verano 27 años ininterrumpidos en la agenda cultural de la Costa Atlántica. Las charlas se desarrollarán, como ya es tradición, los lunes a las 21 en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, y los martes a las 20 en el Teatro de la Torre en Pinamar, siempre con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de los espacios.

Felipe Pigna, el autor que más veces ha participado del Ciclo en todos estos años, marcará el comienzo de Verano Planeta 2024. Será el 10 de enero en Mar del Plata, con la presentación de su último libro “Los Güemes” y ”La Guerra de los Infernales.

“Los Güemes” es una biografía fascinante en la que Felipe Pigna, les devuelve al gran Martín Miguel y a los suyos la dimensión épica de una gesta destinada a trascender, no solo en la historia Argentina, sino también en la de todo un continente.

 La agenda de enero se completa con la presencia de los autores Daniel López Rosetti, Florencia Canale y Carlos Pagni, quienes presentarán sus últimos trabajos editoriales. El médico llega con “La Gioconda y Leonardo”, una historia de ciencia, arte y amor

Florencia Canale presentará “El Diablo”, la vida de Bernardo de Monteagudo, el hombre prohibido, el héroe imposible.y en la última charla de enero llegará el reconocido periodista Carlos Pagni con “El Nudo”, una radiografía minuciosa del conurbano bonaerense.

En febrero se presentarán Viviana Rivero, Carlos Liotti, Darío Sztajnsrajber y Gabriel Rolón. La novelista cordobesa llega con “Apia de Roma”, una historia romántica en la roma antigua. Liotti presentará “La última encrucijada”, los dilemas de la democracia argentina.

En las dos últimas charlas del ciclo, Darío Sztajnsrajber y Gabriel Rolón llegarán a Verano Planeta 2024 con sus últimos libros. El filósofo presentará “El amor es imposible”, ocho tesis filosóficas. En tanto Rolón abordará un tema que siempre despierta interés: “La felicidad”, más allá de la ilusión.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes