sábado 2 de marzo de 2024
20.2 C
Mar del Plata

Wanda y Lizy apuntaron contra Karina por un exnovio

Willy abrió un debate entre los investigadores. Mirá el video.

|

Wanda Nara y Lizy Tagliani anduvieron con pocas pulgas en el estreno de Quién es la Máscara? y se animaron a decir que un exnovio de Karina, su compañera investigadora, estaba debajo del traje: nada más ni nada menos que Sergio «Kun» Agüero.

El personaje que abrió el debate que vinculó al exfutbolista fue Willy, que cantó De música ligera, de Soda Stereo.

Las pistas que brindó la tortuga pirata fueron que «a sus hijos siempre les dice la verdad» y que «en la vida hay que saber retirarse a tiempo». Y tras la presentación, los cuatro investigadores barajaron la posibilidad de que sea un jugador de fútbol.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

«Es deportista», sostuvo Wanda. Ante la pregunta del motivo de su razonamiento de parte de Natalia Oreiro, la conductora de Quién es la Máscara?, Karina tomó la palabra. «Los saca así», aseguró la cantante, señalando una facilidad de la modelo al respecto.

«Mirá quién habla. Vos te olvidaste de tu pasado, por favor», le respondió Wanda a Karina. «Son radiólogas de cancha», agregó Lizy en ese divertido momento.

La esposa de Mauro Icardi dijo que Willy es Diego Latorre, mientras que Tagliani fue por más y lanzó el nombre de Sergio Agüero.

Moldavsky optó por apostar con Javier Zanetti, y Karina finalmente dijo que la tortuga podía ser Benjamín Amadeo, más allá de que dentro suyo también creía que podía llegar a ser su exnovio.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes