martes 16 de abril de 2024
20 C
Mar del Plata

Wanda Nara quiere entrar a la casa de Gran Hermano

¿La empresaria quiere ser participante?.

|

Tras vivir una semana intensa por el inminente divorcio que tendrá Wanda Nara con su esposo Mauro Icardi, la empresaria e investigadora de “Quién es la Máscara?” acaba de anunciar que quiere ser participante de Gran Hermano 2022.

En los últimos días Wanda e Icardi fueron protagonistas de las redes sociales al publicar distintos mensajes contradictorios acerca de su estabilidad marital.

La primera en lanzar pequeños mensajes indirectos sobre su soltería fue Wanda, quien en su cuenta de Instagram empezó a publicar historias vinculadas a la soltería.

Salvado por un chicle: «Siento mucha indignación porque no me siento cuidado, no hay seguridad» - Cristian trabaja hace dos años en el kiosco de avenida Jacinto Peralta Ramos al 700.… Ver nota >

Por su parte, Mauro Icardi, intentó desmentir los mensajes de su esposa, afirmando que seguía en pareja. Hasta que la mismísima empresaria confirmó rotundamente su separación y pidió que los medios de comunicación que respeten a sus hijos.

Por el momento la pareja dejó de publicar parte de su vida íntima, pero igualmente Wanda acaba de dar indicios que su divorcio seguiría en marcha, ya que aseguró en Twitter que le gustaría ser participante de Gran Hermano 2022: «Necesito entrar. Yo te la tiro Telefe».

El reality show estará conducido por Santiago Del Moro, cuenta con cinco novedades que se diferencian de la última edición que se realizó hace 10 años atrás, y el casting ya se realizó, por lo que Gran Hermano ya tiene a sus elegidos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes