sábado 2 de marzo de 2024
20.2 C
Mar del Plata

Wanda Nara destrozó a la China Suárez ¡Y los memes explotaron!

Roberto Moldavsky sugirió que debajo de Mansa está la actriz con la que Mauro Icardi tuvo un affaire.

|

Wanda Nara destrozó a la Eugenia «la China» Suárez en «Quién es la Máscara» y los internautas no tardaron en llenar las redes sociales con divertidos memes.

Anoche, Roberto Moldavsky sugirió que debajo de «Mansa» está la actriz con la que Mauro Icardi tuvo un affaire. A partir de ahí, las frases de la empresaria fueron una más dura que la otra.

«Es realmente increíble, lo digo ya y tomándote de la mano porque te quiero, pero tengo una noticia polémica: todo esto japonés que ves acá viene de sangre japonesa, ¿sabés quién está ahí adentro? Tenía que pasar que venga la China Suárez», le dijo el humorista a Wanda Nara.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Tras esa afirmación, la investigadora disparó sin pelos en la lengua: «No creo que sea tan atrevida. Me parece un montón: el tema de despechada y la ropita, sería un montonazo».

Lizy Tagliani y Karina continuaron bromeando con «sangre japonesa» (la cuenta de Instagram de Eugenia), y Wanda lanzó otra frase contundente: «Yo igual a ella ya la desenmascaré».

Las frases de Wanda Nara impactaron al público, quien llenó las redes sociales de graciosos memes sobre las reacciones que generó la diva en ellos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes