lunes 22 de abril de 2024
14.5 C
Mar del Plata

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: «Es muy doloroso vivir este momento»

La empresaria lo anunció a través de una publicación en sus redes sociales.

|

Luego de varios rumores desmentidos por ambos, Wanda Nara confirmó que está separada de Mauro Icardi y pidió respeto por el difícil momento que atraviesa.

«Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí», comenzó la empresaria en sus stories de Instagram.

A pesar de que el futbolista sigue insistiendo en que están juntos, continuó: «No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación».

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
“Gorditaaaa”: la historia del marplatense José reyes, el gitano más famoso de TikTok - Es verano. José y Margarita pasean por la Peatonal. Sentados en la fuente de los… Ver nota >

«Por favor les pido que puedan entender, no solo por mí, también por nuestros hijos«, sentenció Wanda, quien se encuentra en la Argentina por su compromiso laboral con «Quién es la máscara?» de Telefe, mientras que Icardi permanece en Turquía por su contrato con el Galatasaray.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes