jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata

¿Vuelve el calor? El pronóstico para Mar del Plata

Se espera una jornada agradable en la ciudad

|

El pronóstico del clima para Mar del Plata anticipa un sábado agradable, para disfrutar de la playa. La temperatura máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional, alcanzará los 24 grados.

El cielo estará “algo nublado” durante todo el sábado y no hay probabilidad de precipitaciones, según el infome del organismo oficial para la jornada.

Se espera una jornada agradable en la ciudad
El pronóstico del SMN.

El viento será moderado por la mañana, de entre 13 y 22 kilómetros por hora con dirección noreste. A la tarde, las velocidades aumentarán entre 32 y 41 kilómetros por hora. También se esperan ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
acantilados mar del plata Identificaron a la joven que apareció muerta en Acantilados: la familia se reunió con el fiscal - Luego de confirmar que la mujer que apareció muerta en la zona de Acantilados el… Ver nota >

Hacia la noche, la temperatura disminuirá a 18 grados y la velocidad del viento bajara entre 23 y 31 kilómetros por hora, pero continuarán lar ráfagas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes