jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
MOTOCHORRO

Volvió a Mar del Plata después de cinco años: le robaron todo su trabajo y le dio un ataque de epilepsia

Marcos se encuentra en buen estado de salud y su mamá pide a toda la comunidad que le ayuden a recuperar sus pertenencias.

|

Un artesano que había regresado a Mar del plata después de 5 años fue víctima de un motochorro que le arrebató todo su trabajo, dinero y documentación. Tras el robo, el joven de 25 años tuvo un ataque de epilepsia.

Marcos es artesano y estuvo 5 años viviendo en Uruguay. Hace una semana volvió a Mar del Plata y el viernes pasado decidió salir a vender sus artesanías. Cuando regresaba en bicicleta a su casa después de un día flojo en ventas, fue atacado por un motochorro que le arrebató el bolso con todo su trabajo, el dinero, sus documentos y el aceite de cannabis que toma para controlar las convulsiones.

Marcela, la mamá de Marcos, le contó a Mi8 que el robo se produjo el viernes a la tarde en Salta entre Rivadavia y Belgrano. Marcos circulaba en su bicicleta y un motochorro le arrebató el bolso con sus pertenencias. El joven lo persiguió por varias cuadras, pero al llegar a Independencia y Moreno, el ladrón cruzó el ladrón cruzó el semáforo en rojo y ya no pudo alcanzarlo.

Tras el robo Marcos regresó a su casa en el barrio Mundialista, pero a causa del estrés sufrido, en Lisandro De La Torre y Solís se descompensó y tuvo convulsiones. La Policía se comunicó con Marcela y Marcos fue llevado al hospital. Cuando se recuperó pudo contar lo que le había pasado.

Marcela pide que si alguien ve las pertenencias de su hijo se comuniquen con ella al 2235650068. «La mayoría del trabajo de Marcos son piezas únicas y es el trabajo de toda su vida. También le robaron las herramientas. Si alguien las ve o saben don de pueden estar se comuniquen».

La denuncia quedó radicada en la comisaría primera y por estas horas, los investigadores analizan las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo, para poder determinar el recorrido que hizo el motochorro luego del robo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes