viernes 24 de mayo de 2024
9.1 C
Mar del Plata

«ViviLaFeliz»: ya hay 155 ganadores de las estadías gratis en Mar del Plata

|

Representantes de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica sorteraon 155 estadías gratis en Mar del Plata.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) de Mar del Plata sorteó los primeros 155 ganadores de dos noches en habitación doble gratis para dos personas, con un descuento del 50% en gastronomía incluido. El resto de los ganadores se conocerán este domingo.

Más de 20.000 personas participaron del sorteo, al que todavía faltan definir otros 45 beneficiarios. La segunda parte de la lotería tendrá lugar este domingo en la Feria Internacional de Turismo a realizarse en La Rural de Buenos Aires a las 15, 17 y 19. Aquellos que quieran participar podrán acercase al stand de Mar del Plata y completar sus datos.

En el evento estuvieron presentes el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Bernardo Martín, el presidente de la AEHG, Jesús Osorno, y otros representantes del sector. Al respecto, Osorno dijo: «ViviLaFeliz demostró el interés que hay para visitar nuestra ciudad. Nosotros seguimos incentivando a que cada fin de semana un nuevo turista llegue a Mar del Plata”.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Abusos sexuales, cocaína en paquetes de yerba y denuncias cajoneadas: detalles de una causa que estremece - El expediente de la causa que se le sigue al jefe del área de sanidad… Ver nota >

Por su parte, el vicepresidente tercero de Restaurantes AEHG, Hernan Szkrohal, expresó: «Obtuvimos el derrame de los Juegos Bonaerenses, hasta hoy trabajamos con los Juegos Evita, ya nos estamos preparando para el fin de semana largo del 12 de octubre, y ahora además recibiremos a los ganadores de esta iniciativa”.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes