domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
VIOLENCIA FAMILIAR

Violó una orden judicial y amenazó de muerte a su propia madre

El hombre de 28 años cuenta con 50 procesos penales. Fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

|

El hombre fue detenido y alojado en la Unidad Penal 44.

Un hombre ingresó por la fuerza a la casa de su madre y la amenazó de muerte. El agresor cuenta con 50 procesos penales por distintas causas y fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Fuentes policiales informaron que el hecho de violencia familiar se produjo ayer a la tarde cuando un hombre de 28 años, violó la orden de restricción de acercamiento a la casa de su madre, e ingresó a la vivienda ubicada en el barrio Santa Rita.

Personal policial de la comisaría decimosexta llegó al lugar y se entrevistó con la mujer que exhibió la orden de restricción que pesaba sobre el agresor y que aún se encuentra vigente.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Javier Milei Milei vuelve a Estados Unidos y asistirá a la renovación de mando del presidente de El Salvador - El presidente Javier Milei volverá esta semana a Estados Unidos por lo que resta de mayo y el 1°… Ver nota >

La mujer declaró que su hijo ingresó por la fuerza a la casa y la amenazó de muerte. El hombre posee 50 procesos penales por los delitos de robo, hurto, encubrimiento, daño y resistencia a la autoridad.

Por orden del fiscal Gastón De Marco, el hombre fue imputado por los delitos de desobediencia, violación de domicilio y amenazas agravadas. Fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes