jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
INSISTIDOR

Violó por segunda vez una orden de restricción de acercamiento y lo detuvieron

El hombre de 29 años tenía un pedido de captura por violación de domicilio e intentó ingresar por la fuerza a la casa de su hermano.

|

El hombre de 29 años tenía un pedido de captura por violación de domicilio.

Un hombre que era buscado por violar una orden de restricción de acercamiento fue detenido esta madrugada mientras intentaba ingresar por la fuerza la casa de su hermano. Fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Fuentes policiales informaron que el hombre de 29 años fue apresado hoy a la madrugada cuando un llamado al 911 alertó sobre una persona que intentaba ingresar a la casa de su hermano en el barrio Florentino Ameghino, a pesar de tener una orden de restricción de cercamiento vigente dictada por el Juzgado de Garantías Nº6.

El hombre fue detenido en la esquina de Balcarce y Venezuela por personal de la Unidad Policial de Prevención Local. Tras identificarlo, los policías pudieron determinar que tenía una orden de captura por violación de domicilio librada por el juez Saúl Errandonea del Juzgado de Garantías Nº2.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
acantilados mar del plata Identificaron a la joven que apareció muerta en Acantilados: la familia se reunió con el fiscal - Luego de confirmar que la mujer que apareció muerta en la zona de Acantilados el… Ver nota >

Además, el imputado contaba con procesos penales por delitos contra la propiedad, desobediencia, violación de domicilio. Por orden del fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes