jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata

Violó la orden de restricción para volver a golpear a su expareja

El hombre, de 31 años, quedó detenido en la Unidad Penal de Batán.

|

Un hombre violó la orden de restricción de acercamiento a su expareja y volvió a golpearla. Fue detenido y alojado en la Unidad Penal de Batán acusado de lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer en una vivienda del barrio Don Emilio. Una llamada al 911 alertó al personal de la comisaría undécima que un hombre estaba golpeando a una mujer.

Al llegar al lugar, la policía logró detener a un hombre que golpeaba a la dueña de casa, de 31 años. El detenido es la expareja de la víctima y cuenta con una orden de restricción de acercamiento, que violó para ingresar a la casa y volver a golpear a la mujer.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Escuela municipal Aunque creció la cantidad de chicos de 15 que van a la escuela, sólo el 22% termina en tiempo y forma - Del Índice de Resultados Escolares, que realiza el Observatorio de Argentinos por la Educación, se… Ver nota >

Por orden del fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, el detenido fue alojado en la Unidad Penal de Batán por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes