domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
DELINCUENCIA

Violento robo a mano armada en la Asociación Vecinal del Bosque Peralta Ramos: necesitan ayuda

Sucedió este viernes a las 8 de la mañana. Dos sujetos armados se bajaron de su moto, amenazaron al tractorista y le arrebataron la motoguadaña.

|

Robaron la desmalezadora al tractorista de la Asociación Vecinal tras apuntarle con un revólver

No se salva nadie; ni de noche, ni de día. En este caso, fue la Asociación Vecinal de Fomento del Bosque Peralta Ramos la que sufrió un caso delictivo a mano armada. Durante la mañana de este viernes, dos sujetos que montaban una moto se aproximaron a la ubicación de Daniel, el tractorista, mientras se encontraba en la Rotonda de Las Margaritas. Rapidamente, uno de los malhechores se bajó del vehículo, le apuntó con un revólver, y al grito de “¡Quedate ahí!“ le arrebató su desmalezadora. Luego escaparon a bordo de la moto por calle Pilagas en dirección a Diagonal Norte.

“La situación nos ha dejado profundamente frustrados e impotentes, ya que la motoguadaña es una herramienta fundamental para el trabajo que habíamos planificado para la próxima semana“, expresaron desde la sociedad de fomento en un comunicado. Asimismo, apelan a la solidaridad de los vecinos de la zona para la revisión de las cámaras de seguridad, con el fin de “obtener cualquier información relevante sobre la dirección por la cual los delincuentes pudieron haber abandonado el Bosque Peralta Ramos“.

Al respecto de la complicada situación que se viven, Mi8 se comunicó con Guillermo Palacio, primer vocal de la asociación vecinal y encargado de la seguridad, quien remarcó: “Hace rato le pedimos al Municipio la instalación de cámaras. Hace falta que se activen, pero nos dicen que falta fibra óptica. No tenemos novedades“.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

“Pedimos más presencia policial, patrullaje y prevención. Hay un móvil pero evidentemente no alcanza. De noche rompen alambrados y abren autos en la vereda. Venimos muy golpeados“, agregó.

Para quien guste colaborar con la Asociación Vecinal de Fomento del Bosque Peralta Ramos, el número de contacto es 2236846549.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes