domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
OTRO MÁS

Violento choque entre una moto y una Partner: dos heridos

Un violento choque entre una moto y una Partner se produjo en el barrio Constitución. Dos jóvenes de 18 años fueron trasladados al Higa.

|

Un violento choque entre una moto y una Peugeot Partner se produjo este martes en el barrio Constitución y dejó como saldo dos heridos que debieron ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

El choque se produjo en el cruce de Roldán y Storni. Allí, la Partner conducida por un hombre de 61 años fue chocada por una moto Honda XR 150, en la que iban dos jóvenes de 18 años.

Los dos ocupantes de la moto fueron atendidos en el lugar por una ambulancia del Same, debido a que tenían politraumatismos. Los profesionales evaluaron que por precaución era recomendable trasladarlos al hospital.

Inspectores del área municipal de tránsito y peritos de la Policía Científica trabajaron junto a los efectivos de la Unidad Policial de Prevención Local que se acercaron al lugar tras el llamado al 911.

Por el hecho se le dio intervención a la fiscalía de Delitos Culposos y se iniciaron causas a los conductores por el delito de lesiones culposas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes