lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
TRÁNSITO

Violento choque en La Perla: los dos autos terminaron en la vereda

Un violento choque se produjo en La Perla este martes al mediodía. Un Fiesta chocó contra un Fox. Los dos terminaron arriba de la vereda.

|

Un violento choque se produjo este mediodía en la zona de La Perla, donde dos autos chocaron y uno de ellos terminó arriba de la vereda.

El hecho ocurrió en la intersección de Libertad y Jujuy, una de las esquinas de la avenida que no tiene semáforo y suele generar reclamo por parte de los vecinos.

Según pudo saber este medio, el Ford Fiesta plateado venía por la avenida desde la costa hacia Jara, mientras que el VW Fox rojo circulaba por Jujuy. Por causas que se tratan de establecer los vehículos chocaron violentamente.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

Tal fue la magnitud del impacto que los dos autos terminaron arriba de la vereda. Por milagro, en ese momento no venía nadie caminando.

Comerciantes de la zona aprovecharon la presencia del móvil de Canal 8 para reclamar la colocación de un semáforo en esa esquina.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes