domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
TRÁNSITO

Violento choque en Dorrego y Peña: una mujer resultó herida

Un violento choque se produjo este viernes por la mañana en Dorrego y Peña. Una mujer de 50 años fue trasladada al hospital.

|

Así quedó el Palio.

Un violento choque se produjo este viernes por la mañana en inmediaciones del complejo universitario. Una mujer de 50 años resultó herida y debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

El hecho ocurrió en Dorrego y Peña. Un joven de 22 años a bordo de un Fiat Punto iba por Dorrego, mientras que la mujer iba por Peña en dirección hacia el mar a bordo de un Fiat Palio.

Choque en Dorrego y Peña.
Así quedó el Fiat Punto.

Por causas que se tratan de establecer, el Punto impactó contra un lateral del Palio y le provocó fuertes daños. Efectivos de la comisaría segunda llegaron hasta el lugar y constataron que la mujer de 50 años había sufrido heridas, por lo que llamaron al Same.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >
Choque en Dorrego y Peña.
Así quedó el Palio.

Una ambulancia del servicio de emergencias llegó hasta el lugar y confirmó que la mujer tenía politraumatismos por lo que la trasladó al Higa, lúcida y consciente.

Personal de tránsito municipal también se hizo presente y le realizó un control de alcoholemia al joven de 22 años que arrojó resultado negativo. El fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, dispuso la formación de una causa por lesiones culposas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes