domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata

Vio cómo le robaban el celular a un anciano y persiguió al ladrón

El hecho ocurrió en el barrio Termas Huinco. La policía aprehendió al delincuente.

|

Un delincuente de 31 años fue aprehendido luego de asaltar a un hombre en la calle para robarle el celular y un vecino que divisó la situación lo retuviera tras una persecución.

El hecho ocurrió en Juramento y Tripulantes de Fournier, cuando un hombre de 76 años fue sorprendido por el ladrón que le arrebató el celular.

La víctima comenzó a pedir auxilio y un transeúnte que pasaba por la zona lo persiguió, logrando retener al sujeto a dos cuadras, en calle H. Bouchard y Juramento.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

Tras un aviso al 911, llegó al lugar personal de la comisaría 3ra que aprehendieron al sujeto y restituyeron el celular al damnificado.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. De La Canale dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo en grado de tentativa y sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes