jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
EL PROGRESO

Video: se metió en un auto en plena calle y robó pertenencias durante dos minutos

Las cámaras de seguridad del barrio El Progreso captaron toda la secuencia ocurrida a las 5 de la madrugada de este lunes. Denuncian que es el cuarto robo que sufren.

|

La delincuencia es un tópico de primordial atención en los barrios de la ciudad de Mar del Plata. El hecho de que la inseguridad sea una constante en el día a día de los vecinos genera preocupación e incertidumbre.

En este caso, un nuevo robo con total imprudencia se produjo en El Progreso. Allí, un sujeto se acercó hasta un vehículo Peugeot 206 estacionado en plena vereda de uno de los domicilios, en pos de poder sustraer algun objeto personal de valor.

Tras algunos segundos pensando y deliberando la manera de poder ingresar al auto, el malhechor forcejeó la puerta derecha con la fuerza de sus brazos y una de sus piernas, la abrió e ingresó. De esta manera, el delincuente permaneció dos minutos en el interior del rodado, sustrajo pertenencias y se retiró. Toda la secuencia fue capturada por las cámaras de seguridad de la zona.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Clínicas ven que la gente «achica» su obra social y crece la preocupación por el futuro - Quienes gestionan clínicas en Mar del Plata están preocupados. Aunque el nivel de demanda todavía… Ver nota >

En el marco de la incesante ola de delitos que perdura en El Progreso, la propietaria del vehículo detalló a Mi8 que es el cuarto robo que sufre. Además, “el barrio ya es una zona liberada, sumado a que hay venta de drogas“, describió.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes