domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
MOTOCHORROS

Video: se lanza de la moto y a la carrera le arranca el celular de las manos

Una mujer fue sorprendida por un delincuente que en una fracción de segundo comete el robo y huye.

|

El ladrón se lanzó sobre la mujer y le arrebató el celular.

Una mujer que caminaba por la calle hablando por teléfono fue sorprendida por un motochorro que se lanzó de la moto y a la carrera le arrebató el celular y huyó. La acción fue tomada por una cámara de seguridad y duró una fracción de segundo.

El arrebato se produjo ayer al mediodía en el barrio Peralta Ramos Oeste. La víctima caminaba por Viña del Mar en dirección contraria al sentido del tránsito y por la calle.

Entre las calles Ayolas e Irala, la mujer que venía hablando por teléfono fue sacudida por un ladrón que le arrebató el celular y la desestabilizó. La acción fue registrada por una cámara de seguridad.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Las imágenes muestran como el ladrón viene a la carrera luego de lanzarse de la moto en movimiento y con un manotazo la despoja del celular que se cae al piso. Mientras la mujer intenta recuperarse del golpe, el delincuente busca el celular y se va corriendo para luego subirse a la moto y escapar.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes