domingo 23 de junio de 2024
9.3 C
Mar del Plata
EN CÁMARA LENTA

Video: merodeó un local, vio que no había nadie y se robó una bicicleta

Ocurrió en un comercio ubicado en Avenida Luro entre Don Bosco y Francia. En una secuencia de dos minutos, el sujeto fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

|

Si alguien entra a un local de aparatos electrónicos, lo que menos se imagina es encontrarse con una bicicleta. Sin embargo, este sujeto tenía todo planeado para llevarse ese motín. O así pareció, según fue captado en las cámaras de seguridad.

Es que un individuo llevó adelante una extraña secuencia en un comercio ubicado en Avenida Luro entre calle Don Bosco y Francia. Su actitud fue, cuanto menos, infrecuente: en slow motion -dígase cámara lenta- ingresó al negocio, lo merodeó durante algunos segundos y luego salió para, apenas un momento después, volver a entrar.

Pero el acto principal vendría tras ese segundo ingreso, en el que dio dos pasos, se quedó totalmente quieto, vio que no había nadie presente y lentamente agarró una bicicleta que había a su derecha. Una vez sustraída, se fue a bordo del rodado.

Vecinos de la zona detallaron que la misma persona realizó una metodología similar en una agencia de Alvarado y Don Bosco, pero sin poder concluir con un robo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes