jueves 20 de junio de 2024
11.1 C
Mar del Plata

Video: lo muelen a golpes a la salida de un recital

Un joven fue atacado a golpes a la salida de un recital en la localidad de Otamendi. Un policía logró frenar la salvaje paliza.

|

Testigos grabaron con un teléfono celular la feroz paliza que sufrió un joven a la salida de un recital en la localidad de Otamendi. La víctima fue atacada por al menos dos jóvenes que lo golpearon hasta que llegó un policía.

Si bien se desconocen los motivos que desató la golpiza, algunos testigos aseguraron que los agresores son chicos que habían llegado desde Miramar a Otamendi para ver el recital de La Banda de Lechuga y Yerba Mala el sábado por la noche.

El hecho se produjo en el Paseo Avelino Acosta, después del recital. La víctima, primero fue insultado por un grupo de varones y mujeres. Luego, cuando intentó alejarse fue alcanzado por los agresores que comenzaron a pegarle.

En las imágenes tomadas con un celular, se ve a un joven que es arrojado al piso y comienzan a pegarle patadas y trompadas. Los agresores frenaron la golpiza cuando vieron que llegaba un policía.

A pesar que las imágenes que se viralizaron en distintas redes sociales, hasta el momento no hay detenidos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes