domingo 3 de marzo de 2024
14.4 C
Mar del Plata

Video: lo echaron del boliche, buscó su auto y chocó la puerta

Ocurrió en San Pedro. Los patovicas sacaron al conductor del vehículo y lo golpearon. Dos personas resultaron heridas.

|

Un hombre de 25 años chocó contra las puertas de un boliche en la localidad bonaerense de San Pedro tras ser expulsado del lugar.

Según fuentes del local bailable Lux, el joven estaba molestando a una mujer y se encontraba alcoholizado, por lo que lo echaron.

Enojado, fue a buscar su auto y chocó contra la fachada del boliche, atropellando a uno de los patovicas, de 29 años, que debió ser hospitalizado.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Los otros integrantes de la seguridad del local sacaron al conductor del vehículo y le dieron una paliza, por lo que el joven también terminó internado. Cuatro patovicas fueron detenidos.

En tanto, el conductor también quedó detenido en el hospital.

Su hermano habló con Buen Telefe y aseguró que la violenta reacción se debió a que le habian robado el teléfono celular y luego lo echaron sin poder recuperarlo.

Admitió que su hermano estaba alcoholizado pero también aseguró que hay grabaciones de supuestas agresiones que recibió el joven en el interior del boliche.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes