miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
MLS

Videos: la genialidad de Messi y el saludo con una mega estrella de Hollywood

El Inter de Miami venció 2 a 0 al Real Salt Lake. Lionel Messi protagonizó una genialidad y luego saludó a una megaestrella de Hollywood.

|

Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos; El delantero del Inter de Miami Lionel Messi (10) junto a Luis Suarez en el partido frente as Real Salt Lake Foto NA-Inter FC

El Inter Miami de Lionel Messi, que tuvo un partido magistral con intervenciones decisivas en los goles, venció 2 a 0 al Real Salt Lake como local en la primera fecha de la Major League Soccer (MLS).

Con los gritos de Robert Taylor y Diego Gómez, el equipo del campeón del mundo inició con el pie derecho una nueva temporada de la MLS y espera tener un pasar totalmente distinto durante este campeonato, con el objetivo de pelear por el título.

Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos; El delantero del Inter de Miami Lionel Messi (10) dispara el balón contra Justen Glad (15), defensor del Real Salt Lake, en la primera mitad en el Chase Stadium. Crédito obligatorio: Sam Navarro-USA TODAY SportsFort Lauderdale, Florida, Estados Unidos; El delantero del Inter de Miami Lionel Messi (10) dispara el balón contra Justen Glad (15), defensor del Real Salt Lake, en la primera mitad en el Chase Stadium. Crédito obligatorio: Foto NA-Sam Navarro-USA TODAY Deportes

A los 38 minutos, Messi realizó un pase formidable para el finlandés Taylor, quien corrió con pelota dominada en el área y definió cruzado para que el arquero Zac MacMath no pudiera contener el remate.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

En el complemento, cerca del cierre, la Pulga tomó la pelota tras un robo en la mitad de la cancha y avanzó por el medio, se la cedió a Taylor y este la abrió para la llegada del paraguayo Gómez para el 2 a 0 en favor de Inter.

Sin embargo, la jugada más viralizada del partido fue un remate que terminó bloqueado por un defensor rival. Pero antes de poder patear el astro argentino hizo una genialidad: gambeteó a un jugador que estaba caído en el piso con un toque sutil y exquisito, mientras lo perseguían otros dos adversarios.

El gesto de Messi con Will Smith

Al finalizar el encuentro, Lionel Messi se retiró de la cancha pero antes de ingresar al vestuario fue interceptado por la mega estrella de Hollywood Will Smith, quien le dio un fuerte abrazo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes