lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Video: increíble robo piraña a una verdulería en pleno centro

Entre 15 y 20 jóvenes robaron en manada en una verdulería ubicada en Entre Ríos y Moreno: vaciaron los cajones de la vereda.

|

Un comercio ubicado en Entre Ríos al 2000 fue víctima de un hecho de inseguridad bastante particular: entre 15 y 20 personas que pasaban por el lugar saquearon los cajones de verdulería expuestos en la vereda.

Este tipo de robos, identificados como «piraña«, parecen ser moneda corriente para los vecinos de la zona céntrica de la ciudad. «Es una zona muy liberada, a las 9 o 10 de la noche ya es zona de nadie y estas cosas pasan todos los días«, dijo Fiamma, la comerciante afectada por este robo a Canal 8.

Durante la noche del lunes se encontraban atendiendo normalmente cuando un grupo de personas «empezó a pasar muy rápido» y se llevó gran cantidad de frutas que se encontraban dispuestas en sus cajones sobre la entrada del local.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Se colgó de los cables de la calle y robó un par de metros en altura: pasó en el barrio Sarmiento - Este domingo, en el barrio Sarmiento, un joven se trepó a los cables de la… Ver nota >

A pesar de los avisos al 911 y a un patrullero que se encontraba en la zona, no hubo detenidos, según confirmó la mujer. «Pedimos más seguridad, que nos escuchen, ayer llamé al 911, le hice señas a un patrullero porque este grupo seguía en la esquina pero no hicieron nada«, aseguró.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes