miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
LAS LILAS

Se metieron en un edificio y se llevaron una moto: la víctima los vio al día siguiente por el barrio

Ocurrió en la madrugada de este domingo en un edificio ubicado en Alberti y Bahía Blanca, del barrio Las Lilas. Una vecina de la zona vio a los sujetos a bordo de la moto y llamó al 911.

|

Dos sujetos se dirigieron hacia un edificio ubicado en calle Alberti y Bahía Blanca, del barrio Las Lilas, forzaron la puerta, ingresaron y se robaron una moto a bordo. Ocurrió este domingo apenas pasadas las 5 de la mañana. Lo más llamativo del caso es que al día siguiente la propia víctima los vio arriba de su moto por el barrio.

Ambos llegaron en bicicleta, uno de ellos sostuvo la puerta con una piedra hasta que la misma se quedó abierta. En ese instante, ingresaron al domicilio tras dejar sus rodados apoyados en el acceso.

Poco tiempo después localizaron una motocicleta en el estacionamiento, la prendieron y se escaparon a bordo. La propia víctima de la zona notificó a Mi8 que los vio al día siguiente a bordo del vehículo, por lo que avisó al 911.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

“Esto es tierra de nadie, ya se llevaron un total de 7 motos en tres meses y no hay ni un patrullero“, advirtieron a este medio.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes