domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
CENTRO

Video: Estampó la puerta de un edificio con su bicicleta, la rompió y escapó tras el sonido de la alarma

Todos los vecinos de la locación ubicada en calle 14 de Julio entre Bolivar y Avenida Colón se asustaron. Ocurrió a las 00:25 de este sábado.

|

El comienzo de este fin de semana fue más que fatídico para un grupo de vecinos residentes en la zona céntrica de la ciudad de Mar del Plata.

Es que en un edificio ubicado en calle 14 de Julio entre Bolivar y Avenida Colón, un sujeto a bordo de una bicicleta llevó adelante una extraña secuencia que activó las alarmas de seguridad.

Sobre las dos ruedas de su rodado, decidió estamparse de lleno ante la puerta de blindex que da con la planta baja de la locación. Fue tal el impacto que logró romper la puerta y su cerrojo digital.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Esperanza por la liberación del tortugo Jorge: se rehabilitó en dos años y ya aprendió a cazar - El tortugo Jorge vivió desde 1984 en el ex-Acuario Municipal de Mendoza, hoy Centro para… Ver nota >

Producto del golpe, las alarmas del lugar comenzaron a sonar, por lo que el implicado decidió darse a la fuga. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes