jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
VILLA PRIMERA

Video: duro choque entre una camioneta y un remís con dos pasajeros a bordo

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona de Teodoro Bronzini y Necochea.

|

Mientras transcurría la fresca tarde de este jueves, un nuevo siniestro vial ocurrió en las calles de Mar del Plata. Se trata de un choque entre un remís y una camioneta.

El hecho tuvo lugar en la intersección de Teodoro Bronzini y Necochea, del barrio Villa Primera, cuando el remís Chevrolet Corsa circulaba por Necochea con dos pasajeros a bordo, y la Toyota Etios color negro por Bronzini.

En la esquina, la camioneta impactó de frente ante la puerta delantera derecha del remís, y rozó a otro vehículo cercano que transitaba por la zona.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Designan dos nuevos jueces provinciales para Mar del Plata - El senado bonaerense aprobó 46 pliegos para cubrir vacantes como fiscal, defensor y juez en… Ver nota >

El material audiovisual fue captado por un vecino de un edificio cercano en primera instancia, y luego por las cámaras de seguridad de allí, para posteriormente ser adjuntado al WhatsApp de Canal 8.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes