sábado 25 de mayo de 2024
10.9 C
Mar del Plata

Video: brutal choque dejó a dos personas hospitalizadas

Hospitalizaron al conductor de la motocicleta, de 47 años, y su acompañante, de 45, tras ser embestidos por una camioneta. 

|

Dos personas fueron hospitalizadas por un brutal choque donde fueron impactados a bordo de una motocicleta por una camioneta que circulaba a alta velocidad. 

El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando la camioneta Volkswagen Amarok colisionó contra un motovehículo Zanella Zb de 110 cm3, con una pareja de ocupantes.

Una serie de videos que reprodujo Teleocho Informa mostraron la gravedad del choque.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Marcos Gutiérrez y Walter Wischnivetzky El Consorcio Portuario trabaja con el municipio de Mar Chiquita para incentivar la producción - El presidente del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, Marcos Gutiérrez, mantuvo una reunión… Ver nota >

El conductor de la moto, un hombre de 47 años, y su acompañante, una mujer de 45 años, debieron ser trasladadas por el personal del SAME al HIGA, con politraumatismos varios en sus extremidades.

Por su parte, el chofer de la camioneta (según lo ordenado por el Dr. Pablo Cistoldi de la Ufi nro. 11), fue notificado de la formación de causa en el marco de la carátula «lesiones culposas». 

Fueron los efectivos policiales de la Comisaría 5ta quienes se apersonaron en el lugar, asistiendo a las partes y preservando el lugar del hecho; a posterior los peritos de la Policía Científica realizaron las labores periciales correspondientes, mientras que los inspectores del área municipal de Tránsito procedieron a llevar a cabo el test de alcoholemia sobre el conductor de la Volkswagen Amarok con resultado negativo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes