viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
ALDREY

Video: banda “abreportones“ intentó entrar a la fuerza en un edificio pero fue espantada por la seguridad

Sucedió en la madrugada del miércoles en Gascón entre Alsina y Olavarria. Los cuatro malhechores salieron corriendo de manera desesperada.

|

La metodología de robo protagonizada por romper o abrir un portón a la fuerza está incrementando con creces en Mar del Plata y acecha a los vecinos de todas las zonas. Tal es así que una de las bandas “rompeportones“ fue reconocida por algunos ciudadanos tras tratar de ingresar a tres cocheras en una misma noche.

En esta ocasión, cuatro sujetos de similares características, dos de ellos a bordo de bicicletas, intentaron entrar a la fuerza en la cochera de un edificio ubicado en Gascón entre Alsina y Olavarría, zona Paseo Aldrey. Sin embargo, el ilícito no fue concluido.

Al momento en el que los “abreportones“ arribaron al lugar y comenzaron a forzar la entrada, personal de seguridad del domicilio los ahuyentó, por lo que escaparon desesperadamente.

Si bien el material audiovisual es más que evidente, una residente del lugar confirmó a Mi8 que se trató de un efectivo que evitó la forzada entrada de los jovenes desde el otro lado de las rejas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes