viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
BARRIO SAN JUAN

Video: así roban la batería de un auto a plena luz del día

Dos delincuentes sustrajeron este jueves por la tarde la batería de un auto estacionado en Funes entre Belgrano y Moreno. Quedó registrado en una cámara de seguridad.

|

Uno mantenía el capot abierto mientras el otro sustraía la batería.

Un par de delincuentes robó este jueves la batería de un auto estacionado en una calle del barrio San Juan. El delito quedó grabado en la cámara de seguridad de una casa.

Un vecino envió el material a la redacción de Mi8. Este jueves por la tarde dejó estacionado su auto modelo Volkswagen Gol Country sobre la calle Funes entre Moreno y Belgrano. Dos sujetos que caminaban por la vereda se toparon con el vehículo, se detuvieron y, tras mirar hacia los costados, se dirigieron a él.

En ese momento pasó un automóvil por la calle y uno de los ladrones se sentó sobre el cordón, mientras el otro esperaba parado. Un segundo después, el primero de ellos, todavía agachado, comenzó a forzar el enrejado del frente del auto, donde se ubica el logotipo de la marca.

Una vez que pudo introducir su mano, abrió el capot desde adentro. Acto seguido, su compañero se acercó y lo sostuvo con su mano derecha.

Tras unos segundos, el sujeto logró desconectar la batería y se la llevó en sus manos. El otro apoyó el capot y lo siguió, sin preocuparse por los distintos vehículos que transitaban por el lugar.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes