jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata

Video: así escapaban los delincuentes que atacaron a Antonio Di Meglio

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, muestran a los cuatro hombres subirse a dos autos. Uno de los vehículos fue secuestrado por la policía en las últimas horas.

|

Antonio Di Meglio, el comerciante de 71 años, murió la noche del 30 de septiembre, tras sufrir una descompensación en medio de un asalto. Hace instantes la justicia dio a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron a los delincuentes en momentos que se escapaban del robo.

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad privadas y municipales instaladas en la zona de 12 de Octubre y Rondeau, lugar en el que se produjo el asalto y la muerte del comerciante.

A través de las imágenes, la Fiscalía Funcional de Instrucción Nº4, a cargo de Fernando Berlinghieri, pudo identificar los vehículos utilizados por los delincuentes.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Clínicas ven que la gente «achica» su obra social y crece la preocupación por el futuro - Quienes gestionan clínicas en Mar del Plata están preocupados. Aunque el nivel de demanda todavía… Ver nota >

Fuentes policiales informaron que el Volkswagen Gol Trend oscuro en que huyen dos de los asaltantes fue secuestrado en las últimas horas y aún se esperan los resultados de las pericias.

En tanto, el otro vehículo, un Volkswagen Golf color blanco, es intensamente buscado. Las imágenes muestran que los cuatro delincuentes caminan juntos y luego se reparten en los distintos vehículos. Sus rostros aparecen pixelados para no entorpecer la investigación.

No obstante, los investigadores solicitaron a la comunidad que ante cualquier información se comuniquen al 911.

Antonio Di Meglio murió hace 19 días cuando lo sorprendieron al menos tres delincuentes que lo ataron con precintos en su local. Según informaron fuentes policiales, dos de los ladrones subieron al primer piso de la propiedad donde se encontraba la esposa de Di Meglio, mientras que otro se quedó con el comerciante.

Habría sido en ese momento que el hombre, que tenía problemas coronarios, se descompensó y murió.

La muerte del comerciante conmovió a todo el barrio. Las muestras de afectos y el reclamo de justicia afloraron en partes iguales. «Lo único que sabemos es que un tipo que trabajó toda su vida, hoy está muerto», reflexionó uno de sus hijos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes