domingo 3 de marzo de 2024
14.4 C
Mar del Plata

Vidal: “Lo único que han hecho ha sido alentar la violencia”

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, responsabilizó a los dirigentes del Frente de Todos por "alentar la violencia" y pedir a los militantes de ese espacio que ocupen las calles para defender a Cristina Kirchner.

|

Así lo indicó la actual diputada nacional por Juntos por el Cambio en el breve diálogo que mantuvo con NA, en el cual rechazó de plano la acusación del presidente Alberto Fernández al Gobierno porteño de ejercer «violencia institucional» contra los manifestantes que este sábado trataron de derribar las vallas que se habían puesto en la calle para evitar que se ocupara la esquina de la calle Juncal, en la puerta de la casa de la vicepresidenta.

Vidal también sostuvo que como resultado de los hechos de violencia hubo un saldo de 12 policías de la Ciudad heridos.

“Creo que este tema es una absoluta responsabilidad de todos los dirigentes, empezando por aquellos que son funcionarios públicos, desde el Presidente, pasando por la vicepresidenta, que lo único que han hecho, en el reciente caso en Recoleta y en sentido contrario a lo razonable, ha sido alentar la violencia”, expresó.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Además, respecto a la posible continuidad de hechos como estos agregó que es “responsabilidad de Cristina que eso no suceda”.

“Si no deja de alentar estas manifestaciones, será completamente responsable de los hechos de violencia que vengan en los días próximos”, sentenció.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes