miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
ENTREVISTA

Vidal en Hablemos Claro: “Esto no se resuelve ni con chicanas ni peleando entre nosotros“

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires dialogó en el estudio de Canal 8 y sentenció que “estamos atravesando la peor crisis desde el 2001“.

|

En el marco de un programa de alfabetización que está llevando adelante la fundación Hacemos en Mar del Plata, de la mano de la diputada María Eugenia Vidal, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires se hizo presente en el estudio de Canal 8 y dialogó con el periodista Daniel Álvarez en el segmento Hablemos Claro.

Allí, la politóloga perteneciente al PRO analizó el presente económico del país y sentenció: “Estamos atravesando la peor crisis desde el 2001. Escuchaba al gobernador Axel Kicillof y pensaba: ‘siempre tenemos que echarle la culpa a alguien’. Esto no se resuelve ni con chicanas ni peleando entre nosotros“.

En esa línea, Vidal enfatizó en el gobierno de Javier Milei: “Sin dudas que el más de 1000% de inflación acumulada en estos cuatro años no es culpa de Javier Milei que asumió hace 70 días. Si es responsabilidad de Milei, que fue elegido por el 55% del país, sacarlo adelante“.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

Es un momento de tristeza y angustia en Argentina

“El camino económico que eligió Milei es el que está bien. La Ley Ómnibus la hubiera acompañado y votado, yo la trabajé mucho“, detalló la diputada.

Por otra parte, Vidal hizo hincapié en el día a día del pueblo argentino y la convivencia con la rama política: “El argentino dice ‘la estamos pasando mal, pero aguantamos para poder mejorar’. En la medida que vean que es el camino correcto, van a acompañar. El esfuerzo tiene que ser de la política, denunciando corrupción, eliminando privilegios y obteniendo resultados“.

“Todos tenemos que bajar un cambio y hacer un cambio. Este camino es sin dejar todo como está y sin peleas“

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes