miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
MARPLATENSE

Victoria y final de Indian Wells para Horacio Zeballos

Con su dupla catalán Marcel Granollers tuvieron revancha y vencieron a Andrea Vavassori y Simone Bolelli. Contra quiénes jugarán el partido definitorio.

|

El tenista marplatense Horacio Zeballos y su dupla catalán Marcel Granollers dieron un paso más y avanzaron a la final del cuadro de dobles masculino del Masters 1000 de Indian Wells. Fue tras la victoria por 4-6, 7-6 (9-7) y 10-8 a los italianos Simone Boelli y Andrea Vavassori, en un partido que duró 2 horas y 2 minutos.

La tercera fue la vencida: la reconocida dupla hispano argentina tuvo su revancha ante el dúo tano luego de ser derrotados en dos ocasiones consecutivas y en poco tiempo: en febrero, la final del ATP 250 de Buenos Aires y los octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro fueron para Boelli y Vavassori.

De cara a la tercera final que disputarán Zeballos y Granollers, quienes deberán disputar su encuentro del otro lado del cuadro por un pasaje al encuentro definitorio son los alemanes Tim Puetz y Kevin Krawietz ante el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic, quien supo ser compañero del marplatense en el primero de sus seis títulos en dobles de Masters 1000 en 2019.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes