miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata

Venta de droga: la Policía Federal realiza cinco allanamientos simultáneos

El operativo se lleva adelante en varias viviendas de Mateotti y Mario Bravo dedicadas a la venta de estupefacientes.

|

La Policía Federal realiza este jueves cinco allanamientos simultáneos en Mar del Plata en una causa por venta de droga.

El operativo, que comenzó bien temprano, se lleva adelante en varias viviendas de Mateotti y Mario Bravo dedicadas a la venta de droga.

Para no levantar sospechas y no ser descubiertos, los policías llegaron ocultos en un colectivo fuera de línea e irrumpieron abruptamente. «Usamos la estrategia del caballo de Troya», explicó una fuente del operativo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

En medio de un fuerte hermetismo, y tras las órdenes de allanamiento libradas por la Justicia en las últimas horas, la Policía Federal.

Por ahora no se conocen los resultados del operativo y no se sabe si ya secuestraron droga o si hubo detenidos. Pero trascendió que los narcos investigados tienen antecedentes penales.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes