jueves 20 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
NARCOMENUDEO

Vendían droga en un local de una conocida feria céntrica

Se trata del paseo de compras situado en Luro entre Salta y Jujuy, de los cuales algunos comercios fueron clausurados por Inspección general. La investigación continúa.

|

Este jueves por la mañana se llevó adelante un importante operativo, encabezado por Inspección General junto a personal policial, en una conocida feria ubicada sobre el centro de la ciudad de Mar del Plata.

Se trata del paseo de compras situado en Luro entre Jujuy y Salta, en donde se clausuraron varios comercios dedicados a la venta de indumentaria por la causa de narcomenudeo. Fuentes consultadas por el móvil de Canal 8 no detallaron de qué tipo de droga se trata la comercializada, dado la investigación por el caso sigue avanzando.

Además, personal de Inspección General aprovechó para controlar la proveniencia de los productos que venden.

En el marco de lo que fue este procedimiento, Marcelo Cardoso, quien está al frente del área de Inspección General de General Pueyrredon, detalló a Canal 8: “Habían tres locales que le exportaban a una persona. En el momento de la detención de dos personas implicadas por venta de drogas, no pudieron verificar y entregar la documentación respectiva de los locales, por lo que procedimos a la clausura“.

Además, agregó que “en esta galería no hubo antecedentes, trabajamos permanentemente con las autoridades policiales en lo que tiene que ser un trabajo de ida y vuelta“.

Marcelo Cardoso, del área de Inspección General.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes